sábado, 18 de agosto de 2007

Richard Stallman :D

Encontrada en Vidas en red:

Este personaje del software libre... no solo aboga x el soft-libre sino tambien canta algo de protesta contra los yankis fumados...




Letra: En ritmo de Guantanamera...

Me odiaba mi primo... x celos de mi carrera...
Me odiaba mi primo... x celos de mi carrera...

Lo arrestaron y dijo... q' terrorista io era...

Guantanamero... soy preso guantanamero...
Guantanamero... soy preso guantanamero...

ha decidido el imperio... guardarme x siempre preso...
ha decidido el imperio... guardarme x siempre preso...

y la cuestion es hacerlo... con o sin falso proceso...

Guantanamero... soy preso guantanamero...
Guantanamero... soy preso guantanamero...

Cuando me hieren el cuerpo... dicen q' no me torturan...
Cuando me hieren el cuerpo... dicen q' no me torturan...

Me dan heridas profundas... de esas q' nunca se curan...

Guantanamero... soy preso guantanamero...
Guantanamero... soy preso guantanamero...

No me permiten q' duerma... mi fin no es un misterio...
No me permiten q' duerma... mi fin no es un misterio...

Voy a salir cuando muera... o caiga el gran imperio...

Guantanamero... soy preso guantanamero...
Guantanamero... soy preso guantanamero...

No hay comentarios: