martes, 1 de diciembre de 2015

Que pasa con el mundo...

Realmente nos estamos preguntando eso, o solo leemos las noticias cuando podemos por que mas estamos pendientes de trabajar y seguir con la rutina.

A veces deberíamos hacer un poco de conciencia sobre todo lo que esta aconteciendo actualmente.

Estamos en medio de violencia y delincuencia en aumento, no solo de forma ocasional sino ya planificada y estudiada, la policía o no se da abasto o no quiere darse abasto con ella, ya no dan el todo por su deber, sino que pocos lo hacen.

Fuera de nuestros problemas delincuenciales, tenemos terrorismo, narco-terrorismo, ataques entre países, posiblemente estemos a puertas de una guerra mundial, un ambiente de tensión mas fuerte de lo esperado, no hay gran cosa que podamos hacer... solo debemos de comenzar un cambio desde el interior de cada uno de nosotros, y este cambio deberíamos de darlo como especie humana y no como país a o b o c... ya basta de pensar estúpidamente como países... cuando podrán abrir los ojos a la realidad... esto solo les conviene a algunos paises para generar riqueza a expensas de los mas pequeños, pero esto solamente nos lleva a la inminente destrucción como seres humanos.

Que estamos esperando... estar a puertas de la destrucción para comenzar a pensar que estas tonterías de países y fronteras no tienen sentido... que la agresión no tiene sentido... que para que matarnos por algo si podemos compartir... algún día, espero que no sea demasiado tarde para ello...

No hay comentarios: