lunes, 1 de febrero de 2010

La iPad-tinada de Apple ???

Nuevo producto, pero… el iPad es un iPhone como debió de serlo, hasta cuando Apple seguirá sacando productos a medias.

Para un gadget del tamaño que es el iPad, mínimo debía de incluir algún puerto usb para conectar accesorios, tal vez una cámara web, ya que el iPad no incluye cámaras.

Decían que no ponían soporte para flash en el iPhone por que la batería y tal… y ahora, el iPad que siendo mas grande, debería de tener mejor batería, tampoco tiene soporte para flash.

Cuando pondrán soporte para editar y archivar adjuntos en el iPhone, habilitaran la radio incorporada, habilitaran la grabación y edición de videos y el tan necesario multitarea.

Un BlackBerry mucho mas barato y con “menos potencia” que el iPhone puede hacer mucho mas, incluido la tan “difícil” multitarea(reviso correo, mando sms, grabo un video y navego x internet mientras estoy en el Messenger chateando con mi enamorada y todo al mismo tiempo) y todo eso en un BlackBerry 8520 de claro, cosas que mi iPhone 3g también de claro no soporta.

El iPhone es solo un iPod con celular, por que para uso educativo o empresarial, le falta mucho camino por recorrer, Apple, de nuevo como hiciste en tus inicios, imita, copia, piratea, o el termino que quieras aplicar, a tu competencia, mira como lo hace RIM (BlackBerry), Microsoft (Windows Mobile) y la serie N de Nokia.

Apple, la estrategia de vender un producto a medias y luego sacar la versión 2 con algunas mejoras, y luego la 3 con otras mas, sin mejorar las anteriores y siendo TOTALMENTE POSIBLE no te va a funcionar mucho tiempo, tal vez con los ciegos fan-boys, pero no con los consumidores reales.

Para finalizar, un comentario que leí en el blog de converso “Vidas en Red”: “El iPad es un iPhone para gente con dedos grandes”.

No hay comentarios: