lunes, 21 de diciembre de 2009

Katsaridafobia

O la fobia a las cucarachas grandes voladoras…

 

THX HotForWords…

Vi el post del Manga de Jesús (El Mesías)…

Hecho en México, se ve interesante, como una forma de cambiar y adaptar la religión a los tiempos modernos, se ve interesante, se podrá conseguir desde Perú??? ya vamos 2 o 3 interesados en conseguirlo… ojala lo pongan a libre disposición.

 

Lo vi en los WTF de Microsiervos, no tiene pierde…

 

Enlace al articulo…

jueves, 10 de diciembre de 2009

Regalo adelantado para los fans de Star Wars

XD ya se lo envié a un amigo q’ es fan de esa nota y tiene un gran parecido con el vocalista XD… no salió de su asombro… o… terror… en un buen tiempo…

 

Leído / encontrado en los WTF! de Microsiervos - http://wtf.microsiervos.com/

 

Enjoy it XD

domingo, 6 de diciembre de 2009

MagicJack

magicjackusbwidget De la empresa me mandaron un MagicJack para las comunicaciones, este tipo de dispositivos y los planes q’ brindan (todas las llamadas a USA y Canadá x US$19.95 al año) van a ser el fin de las empresas de telefonía tradicionales.

 

Telefónica dio un paso adelante y luego uno atrás con las tarifas planas, 1ero dijo q’ todas las llamadas a fijos eran gratis, pero de un tiempo acá esta cobrando las llamadas a fijos de la misma telefónica q’ no son cableados (fijos inalámbricos) una cantidad según ellos “minima” pero atentando en contra de su propia empresa, según ellos telefónica no es lo mismo q’ telefónica (ambos recibos de la misma empresa, solo que x ser inalámbrico para ellos es como otro operador), en fin, otra de las estafas a las q’ nos tiene acostumbrados telefónica.

Mono en la richi…

Cuando fui a recoger mi diploma del Primer Simposio Internacional del Pensamiento Complejo, me entere q’ la richi esta trabajando en algunos proyectos mas, como el del USo+I, en el cual plantean usar Mono (y no .Net como nos tienen hasta ahora) en el desarrollo de software, como una alternativa Open Source a lo q’ es programación.

 

Veremos si tiene éxito este tipo de propuestas en la richi, aunque realmente… quien sabe…

sábado, 5 de diciembre de 2009

Calibrar bateria de portatil…

Por que no todas tienen esa opción en la bios, con lo q’ ahorrarian de tiempo…

 

Sigo peleando con la bateria de mi porta, q’ de un tiempo aca se le dio x no cargar…

 

En el fondo siguen tocando los yaipen en el complejo de la richi… y aun no termina de bajar el otro mu para testear… la gente del clan esta muy relajada, no hacen nada… ese mu fast deberia de ayudar a hacer hora…

 

Buscar otro tema para el blog…

Desde Windows Live Writer…

 

Estoy probando en este momento esta herramienta, para editar el blog desde la pc, promete facilitar en gran cantidad las cosas…

 

Veamos q’ puede hacer…