sábado, 14 de marzo de 2009

Educación en el Perú...

Algun dia mejorara, se veran casos como en otros paises donde se integran diferentes tecnologias x el bien del educando y no solo x la comodidad del profesor, o x el desgano de las instituciones hacia el alumnado, pero no a la hora de cobrar las pensiones / mensualidades / matriculas, o lo q' sea q' les cobren...

Llegara ese dia...

Donde quedo el "proyecto huascaran" para los colegiales...

Donde o cuando saldra alguna iniciativa real para los demas...

Esperemos q' algun dia, mientras tanto, solo nos queda mirar son cierta envidia a las universidades y colegios de eeuu donde les dan una mayor atencion al educando, y no solo cuando llega el dia de pagar las pensiones.

sábado, 7 de marzo de 2009

Audifonos (handsfree) del iphone...

Bueno, despues de un tiempo con el iphone, el telefono tiene mas fallas o cuelques q' un celular normal, pero su principal problema a mi parecer es la poca o mala calidad de los audifonos q' da apple con el telefono, estos audifonos con dejarlos unos dias en el bolsillo de una mochila ya se notan gastados, y las gomas de los mismos comienzan a cuartearse, rajarse o simplemente romperse y desaparecer, tanto del plug q' va al cel como las de los auriculares en si.

Esperaba algo mejor de unos audifonos q' el recambio vale mas de $29 (dolares americanos en eeuu), francamente hasta esos audifonos chinos de S/. 5 (soles, aproximadamente $1.4 dolares americanos) duran mas y son mas resistentes.

Punto negativo para apple... again...

Flashes en LarcoMar

Uhmmm q' tanto hace la gente tomando fotos de todo el mundo, y mas cuando usas tu portatil o tu cel. en LarcoMar... esto mas parece delincuentes buscando a quien secuestrar o minimo asaltar, recomendaria a la gente tener mas cuidado de ir a ciertos lugares, q' x lo visto no tienen nada de seguridad ni privacidad.