martes, 27 de enero de 2009

Israel... deja de j....

El q' se hace llamar el pueblo elegido de Dios parece q' cambio a la divinidad catolica x el patron del inframundo (entiendase x satanas o el diablo), ya q' lo unico a lo q' se dedica el gobierno Israeli es a matar gente x puro placer.

Cuando EEUU q' se dice el pais q' detiene a los terroristas, se metera a detener a los terroristas y genocidas Israelis, imponganles un bloqueo armamentista a los Israelitas / Judios, obligenlos a respetar los acuerdos, a firmar la paz y a trabajar en la reconstruccion de las zonas q' ellos mismos destruyeron.

Ya basta de darles un trato especial a Israel, no son mas importantes q' los demas, son humanos = q' todos, y si se equivocan, merecen el repudio.

Tanto se quejaron x lo q' hacia Hitler con ellos en los campos de concentracion, y ahora ellos mismos estan aniquilando al pueblo Palestino.

BASTA YA.

Comunicación...




Despues de leer unas noticias, da un poco de pena la cantidad de seguridad o psicosis q' tiene q' emplear el gobierno norteamericano, en el caso del nuevo presidente Obama y su equipo de prensa, los cuales estando acostumbrados a las nuevas tecnologias, tengan q' padecer del atraso x parte de un servicio de seguridad / inteligencia / secreto tan desactualizado, pero en fin, al mal tiempo buena cara, al menos le dejaron seguir usando su amada blackberry, yo en cambio, x ahora feliz de la inseguridad informatica... usando windows, y un iphone...




martes, 13 de enero de 2009

Enfermo pero sigo aqui...

Bajando la iso de Windows 7 Beta 64bits, de la web oficial de microsoft, ya tengo mi clave original... y esta dura hasta el 9 de agosto, asi q' de un rato a instalar y probar...